El contenido de este blog está protegido por la normativa sobre propiedad intelectual. Las imágenes, audio, textos y datos de todo tipo están protegidas por la legislación sobre derechos de autor. Queda prohibida su reproducción total o parcial. BARNAPLANT SL no se hace responsable del uso de este material por terceros, y serán tales terceros quienes respondan legalmente frente a los titulares de los correspondientes derechos de autor. Barnaplant se dedica desde hace más de 24 años a la gestión y suministro de practicamente todo tipo de plantas (árboles, arbustos, vivaces, trepadoras, crasas, palmáceas, de temporada..., y dispone de una gran exposición de plantas únicas y ejemplares. Además producen planta ornamental) todo ello al servicio de los profesionales de la jardinería, el paisajismo y el sector verde en general.


Buscar en este blog

jueves, 12 de noviembre de 2015

Barnaplant participará como expositor en Paysalia 2015

Barnaplant participará, del 1 al 3 de diciembre como empresa expositora, en el salón Paysalia 2015 en Eurexpo Lyon, Francia. Este certamen profesional, el único de estas características que se celebra en Francia, reune a las principales empresas del sector del paisajismo y la jardinería. En esta edición Paysalia acojerá más de 400 expositores de más de 30 países y según sus estimaciones espera recibir más de 14.000 visistantes.


Los profesionales que diseñan, crean o mantienen espacios verdes públicos y privados tienen una cita ineludible con este salón profesional, que durante 3 días les ofrece en un solo espacio la posibilidad de intercambiar impresiones, conocer las últimas novedades, participar en las  diferentes actividades previstas y establecer nuevas sinergías de negocio con fabricantes de materiales y herramientas, viveros de árboles, flores y arbustos, mobiliario urbano, iluminación, estanques, sistemas de riego y piscinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario