El contenido de este blog está protegido por la normativa sobre propiedad intelectual. Las imágenes, audio, textos y datos de todo tipo están protegidas por la legislación sobre derechos de autor. Queda prohibida su reproducción total o parcial. BARNAPLANT SL no se hace responsable del uso de este material por terceros, y serán tales terceros quienes respondan legalmente frente a los titulares de los correspondientes derechos de autor. Barnaplant se dedica desde hace más de 24 años a la gestión y suministro de practicamente todo tipo de plantas (árboles, arbustos, vivaces, trepadoras, crasas, palmáceas, de temporada..., y dispone de una gran exposición de plantas únicas y ejemplares. Además producen planta ornamental) todo ello al servicio de los profesionales de la jardinería, el paisajismo y el sector verde en general.


Buscar en este blog

jueves, 5 de octubre de 2017

Barnaplant edita su nuevo catálogo 2017-2018

Este catálogo es fruto de la ilusión, esfuerzo y constancia, con la que desde BARNAPLANT llevamos 26 años trabajando. Desde el inicio, hemos intentado que nuestro trabajo sea reconocido por la calidad de nuestros productos y la eficacia y profesionalidad de nuestro servicio. Es nuestra intención seguir en esta línea de mejora continua, constatando con placer que cada año, el número de clientes que depositan su confianza en nosotros, aumenta. Desde BARNAPLANT queremos agradecer vuestra fidelidad, a la vez que nos ponemos a vuestra total disposición, esperando contar un año más con vuestra confianza. 

El nuevo cátalogo para la  temporada 2017-2018, para clientes y profesionales del sector, está editado en papel y también está disponible en formato digital en nuestra pagina web: http://www.barnaplant.com/

Como siempre un completo y extenso catálogo de especies, ordenadas alfabeticamente, en el que encontrarán todo tipo de plantas y árboles ornamentales, arbustos, palmáceas, coníferas, plantas vivaces, cactáceas, plantas únicas y ejemplares, plantas exóticas etc... para los profesionales del paisajismo y la jardinería. Además en el catálogo se facilita toda la información necesaria para identificar las presentaciones y medidas disponibles de cada variedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario