El contenido de este blog está protegido por la normativa sobre propiedad intelectual. Las imágenes, audio, textos y datos de todo tipo están protegidas por la legislación sobre derechos de autor. Queda prohibida su reproducción total o parcial. BARNAPLANT SL no se hace responsable del uso de este material por terceros, y serán tales terceros quienes respondan legalmente frente a los titulares de los correspondientes derechos de autor. Barnaplant se dedica desde hace más de 24 años a la gestión y suministro de practicamente todo tipo de plantas (árboles, arbustos, vivaces, trepadoras, crasas, palmáceas, de temporada..., y dispone de una gran exposición de plantas únicas y ejemplares. Además producen planta ornamental) todo ello al servicio de los profesionales de la jardinería, el paisajismo y el sector verde en general.


Buscar en este blog

lunes, 4 de diciembre de 2017

Nuestros Ilex ya están listos para Decorar la Navidad

El Ilex aquifolium o Acebo es un símbolo de la Navidad ya que sus brillantes y característicos frutos de color rojo intenso están muy vinculados ornamentalmente con esta época del año y con esta festividad. Durante los meses de Noviembre y Diciembre el ilex alcanza su máximo protagonismo y es un recurso habitual en arreglos florales navideños aportando toques clásicos de esta festividad en las puertas de casa, en los salones....

En Barnaplant y Arribas Center ya podéis encontrar un gran stock en diferentes formatos, ideales para la decoración de interior y exterior  ¡¡¡Nuestros Ilex ya están listos para Decorar la Navidad!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario