El contenido de este blog está protegido por la normativa sobre propiedad intelectual. Las imágenes, audio, textos y datos de todo tipo están protegidas por la legislación sobre derechos de autor. Queda prohibida su reproducción total o parcial. BARNAPLANT SL no se hace responsable del uso de este material por terceros, y serán tales terceros quienes respondan legalmente frente a los titulares de los correspondientes derechos de autor. Barnaplant se dedica desde hace más de 24 años a la gestión y suministro de practicamente todo tipo de plantas (árboles, arbustos, vivaces, trepadoras, crasas, palmáceas, de temporada..., y dispone de una gran exposición de plantas únicas y ejemplares. Además producen planta ornamental) todo ello al servicio de los profesionales de la jardinería, el paisajismo y el sector verde en general.


Buscar en este blog

jueves, 7 de abril de 2016

Cycas Revoluta plantas resistentes e ideales
para su uso en jardinería ornamental

Cycas revoluta, en nuestras instalaciones de Barnaplant y Arribas Center encontraréis una amplia oferta en diferentes formatos de estas plantas, consideradas una de las más antiguas del planeta. También conocida como palma de sago, palma de iglesia o falsa palmera, es una planta originaria del sur de Japón, Indonesia, Vietnam y Malasia. 

Por sus características tiene un gran valor ornamental ya que este tipo de planta se adapta perfectamente al clima mediterráneo. Resistentes a las sequías, se adaptan perfectamente a interiores luminosos. Su crecimiento es lento en su formato ornamental pueden alcanzar el metro de altura aunque en su estado salvaje se encuentran ejemplares de hasta 5 m. Es ideal para su uso en jardinería ornamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario