El contenido de este blog está protegido por la normativa sobre propiedad intelectual. Las imágenes, audio, textos y datos de todo tipo están protegidas por la legislación sobre derechos de autor. Queda prohibida su reproducción total o parcial. BARNAPLANT SL no se hace responsable del uso de este material por terceros, y serán tales terceros quienes respondan legalmente frente a los titulares de los correspondientes derechos de autor. Barnaplant se dedica desde hace más de 24 años a la gestión y suministro de practicamente todo tipo de plantas (árboles, arbustos, vivaces, trepadoras, crasas, palmáceas, de temporada..., y dispone de una gran exposición de plantas únicas y ejemplares. Además producen planta ornamental) todo ello al servicio de los profesionales de la jardinería, el paisajismo y el sector verde en general.


Buscar en este blog

jueves, 18 de octubre de 2018

Nuevo catálogo 2018-2019, para profesionales del paisajismo y la jardinería, de Barnaplant

Un año más Barnaplant, edita su catálogo para los profesionales del paisajismo y la jardinería. El nuevo catálogo para esta  temporada 2018-2019 se edita una vez más en papel y por supuesto también está disponible en formato digital en nuestra pagina web: http://www.barnaplant.com/

Como en ediciones anteriores Barnaplant ha elaborado un completo y extenso catálogo de especies, ordenadas de forma alfabética, en el que podemos encontrar todo tipo de plantas, árboles ornamentales, arbustos, palmáceas, coníferas, plantas vivaces, cactáceas, plantas únicas y ejemplares, plantas exóticas etc... El catálogo facilita toda la información necesaria para identificar las presentaciones y medidas disponibles de cada variedad.


DESCARGA NUESTRO CATALOGO 
Barnaplant 2018-2019

 --------------------------------------
DESCARGAR 

 --------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario