El contenido de este blog está protegido por la normativa sobre propiedad intelectual. Las imágenes, audio, textos y datos de todo tipo están protegidas por la legislación sobre derechos de autor. Queda prohibida su reproducción total o parcial. BARNAPLANT SL no se hace responsable del uso de este material por terceros, y serán tales terceros quienes respondan legalmente frente a los titulares de los correspondientes derechos de autor. Barnaplant se dedica desde hace más de 24 años a la gestión y suministro de practicamente todo tipo de plantas (árboles, arbustos, vivaces, trepadoras, crasas, palmáceas, de temporada..., y dispone de una gran exposición de plantas únicas y ejemplares. Además producen planta ornamental) todo ello al servicio de los profesionales de la jardinería, el paisajismo y el sector verde en general.


Buscar en este blog

jueves, 9 de junio de 2016

Ciudades de Colores "Tapiz Florido"

Segunda entrega del Proyecto Ciudades de colores (Ver primera entrega) .El proyecto se apoya sobre cuatro líneas de actuación bien definidas (Macizo ornamental, Tapiz florido, Jardín sostenible y Siembra florida.) combinables entre si y que permiten multiplicar el número de resultados encontrando las soluciones más adecuadas para cada entorno.

Esta semana os dejamos las primeras  ideas de este proyecto para instalaciones basadas en Tapices Floridos.

Tapiz Florido 
El tapiz florido es una forma modular de presentación de flores y plantas, cultivadas sobre un soporte de cultivo Florfit. El modulo llega al jardín ya cultivado lo que permite una rápida y limpia instalación en tiempo récord. La instalación es limpia, con un ahorro de tiempo superior al 85% respecto a la inversión habitual. No requiere preparación especial del terreno, se cubre el suelo con los módulos precultivados y se da un riego posterior, sin residuos ni herramientas especiales.

En el proceso previo de cultivo, la planta se desarrolla sobre el soporte patentado Florfit, a marco real, libre de competencia por la luz, agua y nutrientes. Estas condiciones ideales dan como resultado plantas de estructura más compacta y que florecen de forma más abundante. Tras la plantación, los vegetales sobre el soporte Florfit siguen disfrutando de mejores condiciones que los establecidos directamente sobre terreno natural...

Tapiz Florido Ciudades de Colores

Tapiz Florido Ciudades de Colores

Pueden consultar la información completa 
del Proyecto en nuestro Catálogo 
"Ciudades de Colores"






No hay comentarios:

Publicar un comentario